Soy Ana

¿Sabes?

¡Tengo el trabajo más chulo del mundo!

¡Soy tu Coach!

!Prefiero avisarte! Cuando trabajas conmigo, un día sin saber muy bien cómo, durante el proceso, descubrirás que tienes alas y que puedes volar.

A partir de ahí, ni el cielo ni tú tendréis límites

Mis VALORES:

∞ RESPETO: Es la base de mi trabajo, te reconozco, te aprecio y valoro quién eres, sin juicios ni moralinas.

∞ CONFIANZA: Confío en tus competencias y en los recursos ilimitados que hay en ti. Además, también creo en mis capacidades, en lo que te ofrezco y en ser la guía que necesitas en este camino de auto-descubrimiento.

∞ HONESTIDAD: Soy sincera, coherente e íntegra con todo lo que pienso, digo y hago.

∞ COMPROMISO: Me comprometo con mi parte en el proceso de coaching. Si no puedo ayudarte, te lo diré para que ni tú ni yo perdamos lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo de vida.

 

 

Coach Transformativa

Alquimista de Vida


¿Mi tarea principal?

Creer en las personas para que ellas crean en si mismas.

Mi herramienta principal son las palabras.

Con un enfoque muy socrático y un montón de preguntas, tú y yo nos dirigiremos hacia una verdad que duerme en tu interior, pero que tú todavía no conoces.

Revelar esa verdad, tu Verdad, va a suponerte un auténtico descubrimiento personal, un cambio de paradigma, un antes y un después en tu vida.

Tras esto, la MAGIA (así con mayúsculas) se pone en marcha, la metamorfosis comienza y tu alquimia interior hace el resto.

¿Mi secreto?

Donde otros ven gusanitos yo veo mariposas.

«El mejor regalo que podemos ofrecerle al mundo es nuestra propia transformación»

Lao Tsé

«El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños»

Eleanor Roosevelt

«Quiero ser todo lo que soy capaz de llegar a ser»

Katherine Mansfield

Érase una vez…

 

Te confieso que me cuesta etiquetarme.

Desde siempre la vida en cajitas ordenadas, bien cuadraditas, todas igualitas y el pensamiento lineal me aburrieron. Siempre me gustaron mucho más las espirales y los lenguajes y pensamientos simbólicos.

Tal vez por esta razón, desde pequeñita, me sentí atraída por el tarot de Marsella. Me descubrí un talento innato para interpretarlo cuando, a los 11 años, me regalaron mi primer juego de cartas que, a fecha de hoy, sigo usando.

Después crecí y me creí la gran mentira que nos creemos todos: Empecé a vivir para «ser alguien en la vida».

Disfruté de una intensa carrera internacional en el mundo de las grandes corporaciones del top 10 mundial hasta que un buen día, la Vida decidió por mí y me obligó a enfrentarme a eso que se conoce como «la noche oscura del alma».

Lo que no te mata,

te hace más fuerte

 

De la noche a la mañana, tras ponerme enferma, todo se fue al traste. El caos más absoluto junto al miedo se instalaron en mi vida.

Y entonces: ¿Qué?

Entonces, lo que no te mata te hace más fuerte.

Sin ese diagnóstico médico, el mismo día de mi 40 cumpleaños, hoy tú no estarías aquí leyéndome.

Gracias a la enfermedad, a ese momento obligado de pausa y reflexión (y a pesar de lo duro que ha sido y a veces aún es) he podido hacer cosas que jamás habría imaginado.

¡Recordé que ya era alguien en la Vida!

Entre casi 8 billones de personas: ¡Solo hay una Ana!

Además, he conocido lugares, gentes e historias increíbles y he reorientado mi vida hacia un camino más humano que sin duda corresponde más a los anhelos de mi Ser.

 

¡Ahora soy tu Coach!

Lo más sorprendente, ese talento infantil innato para leer el tarot se ha convertido ahora en un elemento primordial en mi caja de herramientas mágicas junto con la astrología.

¿Quién dijo que tus talentos no-lineales no son útiles en el mundo empresarial?

Lo maravilloso es poder sumar y combinar todo aquello que te llama, te llena y te nutre.

¡Te sorprenderán los resultados!

 

¿Carrera?

 

Si lo que te interesa es saber cuánto he corrido y en cuántas competiciones y duelos me he batido, es decir, mi currículo profesional y todos los diplomas que he conseguido, confieso que también he tenido mi parte de vida linear y cuadriculada.

¡Sí sí! Tengo una carrera universitaria, un máster, unas cuantas certificaciones profesionales y además hablo 4 idiomas.

Aquí puedes ver mi perfil en Linkedin donde descubrirás que disfruté de una intensa vida profesional trabajando para empresas del top 10 mundial en muchos países y en diversas áreas.

Estos son algunos de los lugares donde me he formado:

 

 

Efecto Mariposa

 1 x 1 = 8 BILLONES

 

Cambiando el mundo

de 1 en 1


¿Y ahora qué?

Ahora ya no me bato en duelos en junglas de cristal, ni estoy en competición con nada ni con nadie.

Re-descubrí mis alas y me convertí en Mariposa…

 

¡Ahora soy Efecto Mariposa!

 

Creo en generar un cambio global, una persona a la vez y aspiro a crear, sin prisas ni dramas, espacios de reflexión personal que nos permitan elegir para nuestras vidas aquello que nos hace sentirnos plena/o/es, nos ayude a seguir re-descubriendo quiénes somos y qué y cómo queremos vivir.

Si tú aspiras a lo mismo

 

¿Y tú, te atreves a volar?