1 de diciembre

 

En esta primera parte del ritual y hasta el 12 de diciembre incluidos haremos ejercicios de coaching combinados con la Runas para clarificar realmente qué queremos y qué nos ha frenado a la hora de conseguirlo.

Estos ejercicios, así como el ritual no van de “quiero un coche” sino de qué representa el coche para ti.

Aprenderemos a diferenciar los deseos del ego de los deseos del Alma y trabajaremos en estos últimos, porque cuando estamos alineadas con nuestra Esencia todo nos resulta más fácil.

Primero, déjame que te hable de las Runas.

Las runas son uno de los alfabetos más antiguos que se conocen. Su origen es Nórdico, es decir provienen de los países del Norte de Europa, pero no son Celtas. Los Celtas usaban otro alfabeto que se llama Ogham.

Nos hablan de historias de hielo y fuego, todas las runas están en su esencia constituidas de estos dos elementos.

Las runas pertenecen a una categoría de lenguajes que podríamos denominar primigenios y que son “circulares”, es decir no son lineares como el español y la inmensa mayoría de los idiomas modernos. En esta categoría de idiomas circulares una misma palabra puede significar diferentes conceptos como en quechua (Runa-Simi en su nombre original) donde las palabras tienen género y en función de este, significan una cosa u otra.

Las runas son “ondas de forma” que conllevan conceptos e ideas creativas. Son una de las herramientas de Magia más poderosas que existen y por ello, cuando son utilizadas de forma errónea, como hicieron los Nazis en la 2ª guerra mundial, pueden crear problemas en lugar de soluciones, pero como en todo, es la persona que las utiliza la responsable de crear caos en lugar de armonía.

Nunca dejes una runa solita sin un círculo protector que la contenga, porque como dice mi profe Nathalie Limauge, las Runas actúan aun cuando no queremos, aun cuando no sepamos usarlas y todas y cada una de ellas tienen la posibilidad de crear, pero también de destruir. Las prácticas que te voy a compartir son seguras siempre que las respetes.

Por eso, te dejo una nota de precaución: si no sabes de Magia ni de Runas, y si no respetas el libre albedrio de los demás, es mejor que no las uses, todo tiene un precio y en el caso de las Runas te puede salir el tiro por la culata.

Es tu responsabilidad usar las herramientas que el Universo pone a nuestra disposición de manera responsable para lograr el mejor resultado posible para todas y todos.

Una vez dicho esto

¡Empezamos!

  • Ponte cómoda y coge tu lista de deseos.
  • Decide qué es lo más importante para ti en este momento y clasifica tu lista de deseos por números. Lo más importante será tu prioridad número 1, la siguiente más importante la número 2 y así hasta que acabes con tu lista.
  • Una vez realizado esto, agrupa tus deseos por temas similares.
  • Mañana veremos qué tienen en común tus deseos.

Sigamos con las runas: son 24 y se dividen en 3 grupos llamados AETTS. El primer aett podríamos decir que es más terreno, más concreto. El 2º es más místico, espiritual y mágico. El 3º es el aett del cambio.

Para comenzar hoy trabajaremos con la runa FEHU.

FEHU es la runa de los comienzos, nos ayuda a empezar algo, un proceso, un ciclo. Es la runa de los bienes movibles, de todo aquello que tiene valor para nosotras (no estoy hablando de personas).

FEHU es una llamada a la Luz, a esa energía que da forma y estructura al Universo tal y como lo conocemos, es ese sueño original del que todas y todos formamos parte.

En este momento de nuestro viaje, es una energía en estado puro que necesita ser ordenada. De esto se encargarán las siguientes runas, una cada día.

¿Qué tengo que hacer?

En tu cuaderno dibuja a FEHU rodeada de un círculo. Pasa tu dedo por su forma y cierra los ojos, déjate llevar.

Si te gusta la meditación ponte cómoda y medita sobre esa chispa primigenia que te ayuda a manifestar deseos.

  • ¿Está presente en tu vida?
  • ¿La perdiste? ¿Cuándo?
  • ¿Cómo podrías recuperarla?

Invita a esta energía de nuevos comienzos a tu vida. Visualízate empezando algo, siente esa energía de los comienzos, esas ganas de que todo vaya bien, déjate embargar por esa emoción.

Anota y dibuja cualquier cosa que sientas y/o que venga a tu mente, si viene una canción déjate llevar por ella, escúchala durante el día. Si viene una imagen dibújala o intenta encontrar esa imagen en alguna revista para que, puedas recortarla y pegarla en tu cuaderno.

Antes de irte a dormir anota cualquier cosa que haya venido a ti durante el día. Vuelve a pasar el dedo por FEHU y pide que esa chispa de energía lumínica de los nuevos comienzos, en el aquí y ahora, llegue a ti.

Y presta atención a tus sueños, mañana al despertar, anótalos. Es probable que sueñes mucho. Al acostarte pon la intención de recordar todos tus sueños. Tal vez recuerdes un 10%, eso es mejor que nada. Y si no recuerdas nada, no desesperes, es solo que el Alma del Universo conecta contigo de otra manera.

Atención: no es buena idea dormir con las runas. Como he dicho más arriba, las runas son “ondas de forma creadoras” por lo tanto, si no dominas tus sueños y por ejemplo, se te ocurre poner una Runa debajo de tu almohada puedes alimentar de energía tus peores pesadillas literalmente.

Esto es todo para hoy, llénate de ilusión.

¡Mañana seguimos!

Puedes seguirme en redes sociales o en el grupo de Telegram: https://t.me/susurrosmagicos

 Si no sabes por dónde empezar, si tú sola no te atreves, si te gustaría realizar esta etapa acompañada ¡Escríbeme!

Ya sabes, tengo el trabajo más chulo del mundo:
¡Soy tu Coach!

© Ana Hernández All rigths reserved

Ana, Mariposa Cósmica

#ritual #cerrandociclos #creandomagia #anahernandez #trabajomaschulodelmundo #soytucoach #2023

 

¡Te leo!