11 de diciembre
- ¿Qué tal vas?
- ¿Has conseguido ver que tus bloqueos son superables?
Hoy seguiremos con tu lista y vamos a analizar las creencias, las falsas creencias. Estas provienen en su mayoría de experiencias de vida en las que nos hemos abandonado.
Si de pequeña fuiste aun colegio donde los profes eran más bullies que educadores, si en tu familia acostumbraban a remarcar más los puntos flojos que las cualidades, si entre tus compañeras te trataban como el patito feo, la loca, la extraña… es posible que en este momento actual tú creas que no puedes hacer esto o lo otro, que no puedes ser esto o aquello, o que no lograrás algunas de las cosas que te propongas solo, porque en algún momento de tu vida, de una forma inconsciente, aceptaste el discurso de las personas que te rodeaban. Simplemente, cediste tu poder personal.
¿Qué tengo que hacer?
- Toma tu lista y estudia esas creencias una por una.
- Analiza y encuentra cuál es la causa y/o la persona detrás de esa creencia actual tuya. Escribe cada una de esas creencias en un papel diferente. Piensa en esa persona a la que diste tu poder personal. Reclama tu poder, y pensando en esa persona, esa circunstancia, ese momento de tu vida, rompe el papel en mil pedazos. Eres libre de ser quién y lo que tú quieras ser. Cada vez que sientas que esa creencia te domina, realiza el mismo ejercicio hasta que te des cuenta de que, de forma gradual, poco a poco esa creencia está obsoleta en tu vida.
La runa que hoy nos acompaña es ISA
ISA es la runa del hielo, de todas esas emociones, circunstancias, momentos en los que algo se congeló. A veces esto sucede porque las cosas necesitan su tiempo y necesitan madurar, a veces porque la vida decide que ese no es nuestro camino y otras, porque en algún momento nosotras mismas dimos nuestro poder a otros, bien sean personas y/o circunstancias, y congelamos una parte de nosotras mismas.
¿Qué tengo que hacer?
Dibuja ISA dentro de un círculo. Pasa tu dedo por su forma y cierra los ojos, déjate llevar.
- Piensa en tu lista de creencias y en cómo, hasta ahora, te han frenado.
- Visualízate congelando esas falsas creencias para que nunca más tengan poder sobre ti, eres tú, contigo misma en total paz.
Recuerda anotar y dibujar todo aquello que venga a ti en tu cuaderno.
Antes de irte a dormir anota cualquier cosa que haya llamado a tu puerta durante el día.
Esta noche, vuelve a pasar el dedo por ISA antes de irte a dormir. Pídele que tus creencias sean acordes con quién realmente eres y con quién quieres ser.
Y presta atención a tus sueños, mañana al despertar, anótalos.
Esto es todo para hoy, llénate de paz.
© Ana Hernández All rigths reserved
¡Mañana seguimos!
Si no sabes por dónde empezar, si tú sola no te atreves, si te gustaría realizar esta etapa acompañada ¡Escríbeme!
Ya sabes, tengo el trabajo más chulo del mundo:
¡Soy tu Coach!
Ana, Mariposa Cósmica
#ritual #cerrandociclos #creandomagia #anahernandez #trabajomaschulodelmundo #soytucoach #2023
¡Te leo!
Comentarios recientes