En esta semana del desquiciante Black Friday, dónde mires lo que mires te salen ofertas hasta debajo de las piedras y en una noche de luna nueva en Sagitario como esta noche, te invito a vaciarte de todo y a llenarte de nada.

Es curiosa la concepción que nos impone el mundo. Todo es positivo, nada es negativo.

En un mundo que dejó de ser humano hace ya demasiado tiempo, en esta noche oscura donde la Magia (sí, la de verdad) está en un punto álgido, y donde Júpiter lo expande todo, te invito a pararte.

¡Sí, bájate del mundo un ratito! Y respira, respira a pleno pulmón, siente como el aire llena tus pulmones y como tu diafragma se mueve contigo, siente tu cuerpo. Estás aquí y ahora, viviendo en este tiempo extraño en el que todo es y no es, y nada es lo que parece.

Hazte estas preguntas:

¿Qué quiero para mi vida? ¿Soy feliz? ¿Qué necesito cambiar? ¿Con qué sueño?

Escribe tus respuestas en una hoja de papel y ponlas debajo de la almohada. Recuerda que las noches de luna nueva son noches en las que la energía nos permite soñar con aquello que queremos manifestar en nuestras vidas.

Mañana cuando la luna empiece despacito a crecer, coge tu lista de debajo de tu almohada, busca una maceta, una planta bonita, tierra, abono y planta tus sueños en la tierra. Pon tu nueva plantita encima de esa tierra que cubre tu lista de sueños. Después, pon la maceta en un lugar visible de manera que cada día al verla refuerces tu intención.

Comprométete cada día a hacer una pequeña acción y/o a dar un pequeño paso en dirección a tus sueños. Se persistente, haz cada día un poquito y refuerza tu intención de florecer cada día al mirar tu maceta. En primavera, al ver a tu plantita en flor, verás que algún aspecto de tu vida hasta entonces descuidado también floreció.

Te deseo que te vacíes de todo lo que solo es ruido y focalices en lo ESENCIAL. Aprovecha esta noche mágica para llenarte de NADA, de esa nada fecunda con el potencial de todo lo que es para, manifestar todo aquello que sueñas.

Si no sabes por dónde empezar, si tú sola no te atreves, si te gustaría realizar esta etapa acompañada ¡Escríbeme!

Ya sabes, tengo el trabajo más chulo del mundo:
¡Soy tu Coach!

 

Ana, Mariposa Cósmica

#lunanueva #sagitario #florecer #anahernandez #trabajomaschulodelmundo #soytucoach

 

¡Te leo!