3 de diciembre
- ¿Cómo te fue el ejercicio de ayer?
- ¿Has descubierto la necesidad que se esconde detrás de tu/s deseo/?
- ¿Has tenido algún tipo de revelación?
- Y tú sueños, esos que pasan de noche, ¿has notado algún cambio?
Ponte cómoda que empezamos.
Hoy el ejercicio es fácil … o no…
En estos momentos deberías de tener una lista con palabras, tal vez solo una palabra, tal vez una pequeña lista que representan las necesidades básicas a las que tu Esencia te está guiando para que puedas lograr estar más alineada con tu propósito de vida.
- Si solo tienes una palabra, hoy simplemente pasa al ejercicio de las runas.
- Si tienes más de una palabra, ponlas en orden. La palabra número 1 será la más importante para ti, la palabra número 2 será la segunda más importante y así hasta que acabes.
Hoy THURISAZ es la runa que nos acompaña en este caminar clarificando nuestra mente.
Thurisaz es una de las runas más vitales y a la vez más destructivas que existen. Es la runa-espina.
¿Recuerdas los cuentos de princesas tontas que nos vende Disney? ¿Te has parado a pensar que, en sus orígenes, tal vez estos cuentos eran iniciáticos y explicaban historias que no podían explicarse de otra manera debido al poder de las religiones imperantes en esos momentos?
En algunos de estos cuentos, la princesa se pincha con una aguja y pasa una eternidad en un estado comatoso. En otras el príncipe debe de enfrentarse a un bosque plagado de espinas y maleza antes de poder rescatar a la princesa.
Estos cuentos nos hablan de las experiencia de vida que nos resultan difíciles, de las personas que hay que dejar ir, de las sorpresas desagradables que jalonan nuestro caminar diario: un trabajo que se acaba (que tal vez no nos gustaba pero que nos permitía pagar facturas), un divorcio que no veíamos venir (que de repente nos demuestra que el amor de nuestra vida no era la persona correcta para nosotras), una traición inesperada (especialmente duras cuando los que nos traicionan son seres queridos), una enfermedad que se invita sin que nadie la esperase (que de repente cambia todo absolutamente todo en nuestra vida), una guerra (que estalla porque personas totalmente inmaduras e irresponsables se dedican a jugar a los soldaditos con personas de carne y hueso sabiendo que ellos nunca saldrán de sus despachos). Todo ello son espinas en el camino.
Todas estas espinas son en realidad caminos iniciáticos que nos llevan a otra «realidad» más acorde con quién realmente somos.
Sin enfrentarse a las espinas, sin saber de qué eres capaz, ni tú, ni las princesas y príncipes de los cuentos, ninguno conocerá al amor de su vida (tú misma cuando te das cuenta de que superaste la prueba), ni el reino prosperará (tu reino-tu vida).
De ti depende que estas experiencias de vida destruyan tu Esencia (créeme, es lo peor que podría pasarte) o te hagan más sabia, aceptando que tal vez ese no era tu camino, tu persona, tu trabajo ni siquiera… tu vida.
Thurisaz es la runa que nos habla de destrucción, de dejar ir lo que ya no sirve para poder vivir la vida que nos corresponde.
Es la runa de los valientes que se enfrentan a sus miedos, y que tienen las prioridades bien claras.
Es la runa que nos recuerda que para que algo comience, algo debe acabar.
Al final todo es lo mismo, un ciclo sin fin de finales y principios que constituyen la experiencia que llamamos Vida.
Es también la runa que nos invita a confiar en que tal vez tu Esencia, tu Alma y la Vida son más sabias y tienen mejores experiencias guardadas para ti.
¿Qué tengo que hacer?
Dibuja THURISAZ dentro de un círculo. Pasa tu dedo por su forma y cierra los ojos, déjate llevar.
Si te gusta la meditación ponte cómoda y medita sobre todo lo que deberías dejar ir, en los finales, en las sorpresas desagradables.
- ¿Cómo te sientes cuando las cosas escapan a tu control?
- ¿Cómo vives los finales?
- ¿Qué deberías hoy dejar ir, aunque duela?
- ¿Qué existe más allá de tu/s miedo/s?
Invita a la energía de THURISAZ a mostrarte esos finales que deberías poner en tu vida. Visualízate serena y tranquila, recuerda que ya tienes una piedra angular sobre la que construir tu Universo (URUZ), visualiza los finales necesarios para avanzar en tu vida.
Hoy se trate de confiar y de recordar que, tras cada noche el sol vuelve a aparecer en el horizonte.
Recuerda anotar y dibujar todo aquello que venga a ti en tu cuaderno.
Antes de irte a dormir anota cualquier cosa que haya llamado a tu puerta durante el día.
Esta noche NO trabajarás con THURISAZ sino con la runa de ayer, con URUZ.
La misión de THURISAZ es traer a la Luz del día todo aquello que no debería estar en tu vida para que puedas destruirlo.
Esta noche, vuelve a pasar el dedo por URUZ y pide que esa chispa de energía te transmita fuerza para reconocer y/o recuperar tu poder personal y volver a empezar.
Y presta atención a tus sueños, mañana al despertar, anótalos.
Esto es todo para hoy, llénate de confianza.
© Ana Hernández All rigths reserved
¡Mañana seguimos!
Puedes seguirme en redes sociales o en el grupo de Telegram: https://t.me/susurrosmagicos
Si no sabes por dónde empezar, si tú sola no te atreves, si te gustaría realizar esta etapa acompañada ¡Escríbeme!
Ya sabes, tengo el trabajo más chulo del mundo:
¡Soy tu Coach!
Ana, Mariposa Cósmica
#ritual #cerrandociclos #creandomagia #anahernandez #trabajomaschulodelmundo #soytucoach #2023
¡Te leo!
Comentarios recientes