¡Hola!

Bienvenida/o/e a este «Espacio Crisálida».

¡Por fin estoy de vuelta!

Seguro que te interesa saber dónde y qué he estado haciendo en estos años y el porqué de una ausencia tan pronunciada.

La respuesta es fácil, se llama VIDA.

En estos 11 años catárticos me he enfrentado a casi todos los grandes desafíos de la vida: enfermedad mayor (según el médico tenía que estar muerta desde hace ya 6 años), pérdida de mi vida profesional, cambio de casa, de país, de continente (algunas de esta tres cosas más de una vez pero ya me conoceís, la palabra CAMBIO forma parte de mi ADN).

Sigo: muerte de mi madre, ampliación de la familia (¿quién me lo iba a decir a mi?) y por último, tras dejar mi amada Bruselas, encontramos un pedacito de paraíso situado en los pies de la mágica montaña de Montserrat, rodeada de bosques, viñedos y tierras ancestrales, no muy lejos de mi ciudad natal, donde hemos reconstruido de arriba a abajo una casa medieval del siglo X.

¿Alguien da más?

Pues… ya sabeís como soy…

Al principio de estos años de catarsis profunda, y siempre que la salud me lo permitía, junto con unas amigas creamos una ONG para brindar apoyo a un pueblito perdido en las increíbles alturas de las majestuosas montañas (Apus) del mágico Valle Sagrado del Cusco.

Y me he formado en montones de cosas diversas, tantas como personas fantásticas han cruzado mi camino en estos años.

Además he seguido trabajando como Coach, apoyando a personas maravillosas que se perdieron en algún momento de su vida cuando una crisis o el caos les impactaron de pleno como a mí.

Y ahora, por fin estoy de vuelta como un Ave Fénix que se recrea en cada crisis dispuesta a que las/os/es que ya estaís en mi vida sigaís estando ahí y, a las/os/es que me descubrís por primera vez os propongo, si os apetece, hacer una parte del camino juntas/os/es.

Podeís seguirme en redes sociales, apuntaros a mi blog, participar en mis talleres online o seguir un programa de Coaching, Tarot y/o Astrología.

Nota: gratitud infinita a los que durante todos estos años, con tanta experiencia de vida diversas, habeís estado ahí. Sin vosotras/os/es todo eso habría sido muchísimo más difícil.

¿Cómo me siento?

¡Agradecida y feliz de estar aquí y ahora!

Para que vosotras/os/es podaís sentiros igual, os dejo esta canción de Nina Simone y Avici que podeís escuchar directamente en YouTube haciendo click AQUÍ

Nos vemos dentro.

Ana Mariposa Cósmica

 

¡Te leo!